• Portada
  • Administración
  • Crea tu foro
  • Tu foro en tu web
  • Ayuda
Foros de Inforchat.com > Aficiones > Solo PC > Leer mensaje extendido
Leer

Escribe en relación con el foro. Se eliminará la publicidad y los comentarios ofensivos.
Sé respetuoso. Si tienes algún problema dirígete al Defensor de los Foros
No publiques demasiados mensajes cortos repetitivos. Si se abusa de ellos, impiden la lectura de los mensajes largos publicados en el foro.

Autor
Invitado
Foro
Solo PC
Fecha
17:49 31/08/2005
Título
ayuda con el obscure
Mensaje
hola buenos dias vamos haber me eh comprado el obscure para pc de lo del peliculon de lo de que sale en antenan 3 yy resulta que la clave la escriven en blanco sobre una franja negra pero lo que pasa es que esta mas fuera de esa franja que dentro y el color de afuera es blanco entonces no se ve la clave y yo se que es la misma clave para todos los cds haber si tiene alguien ese juego y pudo haberiguar cual es la clave o si tiene alguna solucion factible

Re: ayuda con el obscure
18:00 / 05/02/2010
Invitado /
ola la contraseña (comprobada) es: 23as1-df6g9-34rr-ttf3-s5
19:20 / 07/08/2009
Invitado /
en q en donde usas la caja de fusibles?
03:57 / 22/07/2009
Invitado /
hola tenes que romper un vidrio,agarrar el papel y ponerlo delante del vidrio y se ve la clave.
te digo lo q tenes que hacer porque la clave no la recuerdo!!!
17:59 / 08/03/2009
kmix09 /
dasdasd
17:10 / 05/02/2009
Invitado /
el mio no tiene clave y es orginal
21:31 / 24/01/2009
Invitado /
YO TNGO EL SAVE DEL OBSCURE DE PC CAMPION L_SM_08@HOTMAIL.COM
22:33 / 27/12/2008
Invitado /
como pasate la parte 9 la de la caja de electricidad uniendo los cables ?????????? ssystemjo@hotmail.com
17:35 / 08/11/2008
Invitado /
Mira yo tampoco se que hacer me dice lo mismo.Pero creo q son nuestras tarjetas graficas.Mandame un mail o agregame alegaritz33@hotmail.com
19:17 / 21/10/2008
Invitado /
ayuda estoy casi empesando q hago para salir de la fiesta del principio estoy en la biblioteca
21:49 / 07/09/2008
Invitado /
holass,, tengo unos problemas con el obscure....las opciones no me aparecen,,por ej.. cuando quiero salir del juego, elijo la ultima opcion porque sé q es quit (como en casi todos los juegos) pero en vez de aparecer la palabra aparece como una niebla azul en vez de la palabra
gracias
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • siguiente