• Portada
  • Administración
  • Crea tu foro
  • Tu foro en tu web
  • Ayuda
Foros de Inforchat.com > Aficiones > Comunidad Videojuegos > Leer mensaje extendido
Leer

Escribe en relación con el foro. Se eliminará la publicidad y los comentarios ofensivos.
Sé respetuoso. Si tienes algún problema dirígete al Defensor de los Foros
No publiques demasiados mensajes cortos repetitivos. Si se abusa de ellos, impiden la lectura de los mensajes largos publicados en el foro.

Autor
Invitado
Foro
Comunidad Videojuegos
Fecha
23:11 09/05/2009
Título
Re: Fashion la academia de la moda
Mensaje
Martin esta en el balcon de estilismo

21:07 / 29/09/2009
Invitado /
Martin esta en el balcon, que esta en la sala de estilismo, pero despues de eso hay que buscar a kelly para que te firme la foto, donde esta ?
16:45 / 31/01/2009
Invitado /
Hola! No me hagas mucho caso, porque hace tiempo que me lo pasé, pero bueno, ya que has dado vueltas, alguna más tampoco pasa nada...

Has apagado el incendio? No sé si hay que coger un extintor que hay en el patio, o la manguera de la calle o incluso en el pasillo del segundo piso una boca de incendios... Prueba. El chico creo que está en el balcón de estilismo...

Espero que te sirva. De todos modos, he vuelto a jugar, enseguida llegaré a eso, si acaso no lo consigues, te lo diré cuando llegue. Suerte!
Fashion la academia de la moda
14:19 / 28/01/2009
Invitado /
estoy en la segunda semana cuando martin estaba en la sala de estilismo y se estaba incendiando y que después carole se va a la oficina de la directora y la directora le dice que han encontrado un mechero y gasolina abajo de su cama y después dice que tengo que buscar a martín.. lo busco a martin pero no lo encuentro! lo eh buscado por todas partes no se si abra que acer algo antes o que ayudarme por favor Gracias de antemano.
  • 1