• Portada
  • Administración
  • Crea tu foro
  • Tu foro en tu web
  • Ayuda
Foros de Inforchat.com > Aficiones > Lo mejor y lo peor de 2005 > Leer mensaje extendido
Leer

Escribe en relación con el foro. Se eliminará la publicidad y los comentarios ofensivos.
Sé respetuoso. Si tienes algún problema dirígete al Defensor de los Foros
No publiques demasiados mensajes cortos repetitivos. Si se abusa de ellos, impiden la lectura de los mensajes largos publicados en el foro.

Autor
Invitado
Foro
Lo mejor y lo peor de 2005
Fecha
06:12 01/01/2006
Título
Re: ALONSO ES UN CHULO PREPOTENTE
Mensaje
Está claro que es bueno, porque si no seguramente no estaría ahí.
Pero lo que está también claro es que ciertas empresas han pagado mucho dinero para que esté ahí (un español en F1), porque el dinero que iban a sacar con el merchandising iba a ser bestial.
Una vez recuperado el dinero, venden la exclusiva, se cambia de equipo, y otra vez a vender merchandising, ... y los mismos tios que se han acoplado a la F1 por la publicidad de tener un español, serán los mismos que comprarán de nuevo las camisetas.
Mientras, los que disfrutábamos de la F1 muchos años antes de Alonso o De la Rosa (curioso lo de este hombre, lo catapultaron igual, pero vieron que era catalanista y de repente le cerraron todo), ahora tenemos que dejar de verla por el circo que montan alrededor de ella. O al menos yo he hecho eso ... desde que están metiendo la F1 con embudo solo porque hay un español, no he visto un solo campeonato (bueno, uno si, a medias, pero desde luego no como antes, que me quedaba aunque fuese a las 5 de la madrugada a verlo)

En fin, otra cosa destrozada por el mercantilismo ¿qué será lo siguiente?

Re: Alonso, el mejor
13:43 / 31/10/2007
Invitado /
bueno es verdad todos menos 4 tontos que se dá la casualidad que casi todos son catalanes(o poco les falta) y les jode en el alma que en españa tengamos un campeón de f1!!!!!!!!!!!!!!

pd: jajajjajajajjajajajjajajajaj
Re: ¿Qué acontecimiento te ha marcado?
13:09 / 04/07/2006
Invitado /
en el 2005 me petaron el kakas por primera vez.Ah! y tambien me quite los tarzanitos, todo a una.
Re: Alonso, el mejor
13:08 / 04/07/2006
Invitado /
Todo Ejpaña? No! toda no!
18:53 / 08/05/2006
Invitado /
tu si que eres flipao, muerto de hambre xddddd
honda no trampea??
xdddd putos incultos... para hablar de algo hay que tener estudios...
06:14 / 01/01/2006
Invitado /
Por cierto, si que se ha vuelto un chulo prepotente, no ha sabido llevar la fama.
Schumaher también es un chulo prepotente, pero al menos lo sabe llevar mejor. No sé, desde luego está mucho más centrado, y sabe administrar el poder que se puede conseguir con su posición.
Re: ¿Qué acontecimiento te ha marcado?
15:08 / 26/12/2005
Invitado /
Me ha marcado la conquista del título de Liga del Barça, como culé que soy. Por otra parte me alegra ver a un español en lo más alto de la Formula 1 y también ha sido un placer ver cómo Dani Pedrosa se codeará en breve con el todopoderoso Valentino Rossi. Esperemos que en el 2006 vibremos con todos estos personajes.
ALONSO ES UN CHULO PREPOTENTE
13:09 / 26/12/2005
Invitado /
Q DISFRUTE ESTE TITULO PORQUE NO VUELVE A REPETIR OTRO,SE DEDICA A LLAMARLE TRAMPOSOS A LOS DEMAS SABVIENDO Q EL ES UN TRAMPOSO DE PRIMERA FUERA ALONSO Y VIVA HONDA
Pedrosa tiene más mérito
14:48 / 23/12/2005
Invitado /
Dani es mejor que Alonso, y en un campeonato más reñido.
Alonso, el mejor
12:55 / 23/12/2005
Invitado /
El triunfo de Alonso ha sido lo mejor dle año. Toda España le ha apoyado y ha llevado nuestra bandera por todo el mundo. Es para estar orgullosos...
  • 1