No publiques demasiados mensajes cortos repetitivos. Si se abusa de ellos, impiden la lectura de los mensajes largos publicados en el foro.
Autor
Invitado
Foro
Comunidad Sim
Fecha
18:59 17/05/2009
Título
Re: Opina sobre Los Sims
Mensaje
cuanto cuesta los SIMS 3
18:32 / 22/10/2009
Invitado
/
Los Sims ¡ES LO MEJOR! 1, 2, 3... ¡Y seguirán! Eso espero, yo creo que es el mejor juego para las consolas que ha habido nunca... Y espero que salgan los Sims 4!
02:06 / 30/05/2009
Invitado
/
no me importa lo que cueste pero me lo compro por mas que salga u$d 10000 jajaja aguante los sims y la comunidad sims
12:35 / 03/04/2009
Invitado
/
de junio!
Re: Opina sobre Los Sims solo para los creadores de los sims
01:30 / 13/03/2009
Invitado
/
es lo maximo en juego, pero tengo una duda, mas vien es un punto de vista, ya que estan agregando mas vida al juego me gustaria que, le agregaran mas animales silvestre y domesticos, no solo sentrarse en el perro y el gato, tanbien ampliarse con chanchos, vacas, caballos, etc. el motivo que me lleva a esto es por que vivo en la ciudad, santiago de chile en pleno centro y mis sueño es tener una granja con todo tipo de animales desde, vacas en las que pueda sacar la leche y gallinas que tambien me proveera de alimento , un gallo que me despierte en la mañana y todas esas cosas de la vida en el campo. quisas sea mucho pedir, pero son ideas en la cual quisas ustedes puedan sacar algo
19:11 / 06/03/2009
Invitado
/
ya s sabe cuando, el 4 de julio =)
16:58 / 24/01/2009
Invitado
/
Para los creadores de los sims:
Espero que este juego que va a salir en febrero ''LOS SIMS 3'' cada sim tenga su propio look no todos iguales por ejemplo en los sims 2 todos los bebes eran iguales i los infantes tambien todos nacian con el mismo pelo espero que en este juego de los sims 3 no sea asi cada uno tenga un fisico i que se parezca alos padres que puedan salir trillizos en cuanto alas casas que sean expectaculares que la pantalla este en pantalla completa^*
Es decir muchas cosas que los sims 2 no tenian un beso mui grande espero que conteis con mi comentario para cambiar algunas cosas
19:40 / 19/01/2009
Invitado
/
son increiblesssssssssss
23:37 / 28/11/2008
Invitado
/
Son muy simpáticos y siempre tienen ganas de bailar
10:26 / 23/07/2008
Invitado
/
No hay fecha todavía para los Sims 3. Sólo dicen que en 2009. Suponemos que será en el primer trimestre, pero no se sabe.
Tampoco han mencionado nada desde Electronic Arts sobre la plataforma en la que va a salir el juego. Fijo que para PC estará, pero para consolas... no se sabe todavía.